Términos y condiciones de Uso
Gracias por visitar este sitio web. Por favor lea con cuidado los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este documento ya que cualquier uso de este sitio web constituye su aceptación a los mismos.
1) CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACIÓN DEL USUARIO
Este sitio web (en adelante el “Sitio”) es de propiedad de Nestlé Chile S.A. y/o Societé de Produits Nestlé S.A. Este Sitio es administrado por Nestlé Chile S.A. (“Nestlé”) como mandatario y en representación de Comercializadora Benavides Bosel SpA (la “Empresa Oferente” y conjuntamente con Nestlé, las “Empresas”). El acceso a este Sitio es gratuito y solo está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso. El ingreso a, o registro en, este Sitio otorga a la persona el carácter de usuario del Sitio (en adelante “Usuario”), e implica una aceptación total e incondicional a las cláusulas, condiciones, advertencias y términos de uso que a continuación se indican. Nestlé se reserva el derecho de modificar y actualizar unilateralmente estos Términos y Condiciones de Uso. Estas modificaciones y actualizaciones serán publicadas en este Sitio. Los Términos y Condiciones que rigen son los últimos publicados en el Sitio, por lo que el Usuario tiene la carga de estar al tanto de estas modificaciones y actualizaciones.
Esta aceptación se entenderá otorgada desde el momento en que el Usuario usa y/o se registra en el Sitio. Si el Usuario no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso debe abstenerse de ingresar, utilizar y/o registrarse en este Sitio. Por tanto, previo al ingreso, utilización y/o registro del Sitio, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso vigentes para el Sitio. El desconocimiento del Usuario de estos Términos y Condiciones de Uso no implicará la no aplicación de las disposiciones y cláusulas contenidas en los mismos.
2) DEFINICIÓN E INSTRUMENTALIZACIÓN DEL SITIO
La Empresa Oferente realizará, a través del Sitio, ofertas de venta de bienes y prestaciones de servicios para lo cual se dará acceso a los Usuarios a información, clara, comprensible e inequívoca sobre montos mínimos y máximos de compra, disponibilidad de stock, plazos y horarios tentativos para despachos y demás características de las mismas. Las ofertas de productos se entenderán siempre condicionadas a despacho dentro del área de atención indicada en el Sitio y a la existencia de productos en stock. Las ofertas se entienden siempre dirigidas únicamente a aquellos Usuarios personas naturales que cuenten con capacidad legal para contratar. Los precios de los productos y servicios disponibles en este Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en el mismo y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta. Las Empresas podrán modificar cualquier información contenida en la Página, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando siempre las compras que se hubiesen perfeccionado hasta dicho momento.
3) MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN
Nestlé se reserva la facultad y el derecho de actualizar, modificar o eliminar, en parte o en todo, y sin expresión de causa, cualquier contenido o información publicada en este Sitio según lo estime conveniente, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. Este derecho abarca los contenidos referidos a disponibilidad o stock de productos o servicios, especificaciones, precio, o en cuanto a la configuración y funcionalidades del Sitio o de la información de actividades promocionales.
4) ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Y FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO
Los Usuarios podrán aceptar las ofertas realizadas por la Empresa Oferente por medio del mecanismo de aceptación que se indique en la respectiva oferta. La aceptación corresponderá al último paso una vez validado provisoriamente la disponibilidad de stock del producto. La aceptación del Usuario pasará por un proceso de validación: (i) de los datos del usuario; (ii) de la ubicación indicada para el despacho; (iii) del medio de pago; y (iv) del pedido en base al stock de productos disponible. Una vez terminado el proceso de validación de manera satisfactoria se enviará confirmación escrita al Usuario vía correo electrónico a la dirección que haya sido debidamente informado por éste a través de los formularios disponibles en el Sitio. Desde el momento del envío de dicha confirmación se entenderá formado el consentimiento y perfeccionado el contrato respectivo. Dicha confirmación contendrá una copia íntegra, clara y legible del contrato.
Los productos y servicios, las funcionalidades y las promociones que NESTLÉ describe en este Sitio están ofrecidos únicamente para el territorio nacional de la República de Chile.
5) SERVICIOS Y MATERIALES DEL SITIO
Este Sitio permite a sus Usuarios como a terceros proveedores acceder y utilizar los servicios ofrecidos a través del mismo (en adelante, los "Servicios").
Se entenderá por “Materiales” incluyen toda imagen, texto, gráfico, dibujo, archivo de sonido o imagen, fotografía, grabación, programa de computación y, en general, cualquier clase de material o contenido, debiendo interpretarse estas expresiones en su más amplio sentido.
La información, Materiales, textos, gráficos, conexiones y otros que figuran en el presente Sitio se suministran de la manera en que se encuentran y como están disponibles.
Nestlé no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este Sitio, en especial los que pudieran corresponder a contenidos de valor agregado para el Usuario, como de ocio, entretenimiento, curiosidades, consejos u otros.
6) NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD
El acceso y navegación en este Sitio supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en el mismo. Nestlé realiza los máximos esfuerzos para que el acceso y la navegación en este Sitio se realicen en las mejores condiciones, evitando perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante los mismos.
Nestlé no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio sea ininterrumpido o que esté libre de error, ni por las fallas en rendimiento, omisiones, interrupciones de servicio, defectos, demoras en la transmisión o fallas en las líneas de conexión. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio, esté libre de error o no cause daños.
Nestlé hace todos los esfuerzos a su alcance para que este Sitio no contenga ningún virus informático que pueda causar daños a los Usuarios. A pesar de estos esfuerzos, Nestlé declara que es imposible garantizar en todo momento que este Sitio esté libre de virus informáticos, y por lo tanto, en ningún caso Nestlé será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de este Sitio, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. Nestlé no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los Usuarios por un uso inadecuado de este Sitio.
7) OBLIGACIONES DEL USUARIO
Sin perjuicio a lo antes expuesto, el Usuario se obliga a:
7.1. Usar diligentemente el nombre de Usuario y las contraseñas personales asignadas al Usuario, en su caso.
7.2. Seguir las instrucciones impartidas por Nestlé sobre el uso del Sitio.
7.3. Usar el Sitio, sus Servicios y Materiales en forma correcta, lícita y sólo para fines de información personal, no pudiendo hacer uso del mismo para fines comerciales o que puedan dañar en cualquier forma a Nestlé.
7.4. Usar los Materiales en las formas permitidas por la ley, absteniéndose de darles un uso que sea contrario a la moral, las buenas costumbres o el orden público.
8) RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El Usuario acepta que el uso de este Sitio y de los Servicios y Materiales incluidos en el mismo, son libres y voluntarios, y que dichos usos y sus consecuencias son de exclusiva responsabilidad del Usuario.
El Usuario responderá de los daños y perjuicios de todo tipo, directos o indirectos, que Nestlé, otros Usuarios o terceros puedan sufrir como consecuencia de la infracción, por parte del Usuario, de cualquiera de los términos a que éste se obliga mediante los presentes Términos y Condiciones de Uso, o de la infracción a las normas vigentes aplicables.
Sin perjuicio de lo anterior, si como consecuencia de un incumplimiento del Usuario de estos Términos y Condiciones de Uso, Nestlé fuere obligada a pagar multas, indemnizaciones u otro tipo de compensaciones, que resulten de la aplicación de una medida administrativa o de una resolución judicial, el Usuario deberá reembolsar a Nestlé la totalidad de los montos pagados por tal motivo, incluyendo honorarios de asesores.
9) RESPONSABILIDAD DE NESTLÉ
NESTLÉ no se hace responsable por los daños o perjuicios, de cualquier naturaleza que estos sean, directos o indirectos, que se produzcan como consecuencia de o con ocasión o en relación con el uso que el Usuario haga del Sitio, los Servicios o los Materiales.
La información, sugerencias o consejos que aparezcan en el Sitio pretenden ser una guía general con fines de información y ayuda, y en ningún caso sustituye el consejo profesional en materias personales, médicas, legales, fiscales, contables, financieras ni de ningún otro tipo. El Usuario debe consultar a un profesional adecuado para obtener información específica de acuerdo a su situación personal.
Asimismo, los enlaces y vínculos no implican responsabilidad alguna para la Empresa ni aprobación por parte de ésta respecto de la información contenida en los mismos; los enlaces e hiperconexiones con otros medios de Internet son a su propio riesgo; NESTLÉ no investiga, no verifica, no controla ni respalda el contenido, exactitud, legalidad y opiniones expresadas en otras conexiones suministradas por estos medios.
Nestlé garantiza la confidencialidad de la información personal del Usuario, la cual sólo será usada para los efectos propios de sus promociones.
10) DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DE PROPIEDAD DE NESTLÉ
La totalidad de la información que contiene este Sitio, será considerada para todos los efectos legales de propiedad de NESTLÉ CHILE S.A., sin perjuicio de que ella, como licenciataria de Société des Produits Nestlé S.A., con domicilio en Vevey, Suiza, establezca lo contrario, pudiendo utilizar con cualquier fin toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluidas en la información que proporcione un visitante a través de este Sitio.
Nestlé no estará sujeto a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad de la información presentada, salvo acuerdo en contrario entre la empresa y sus clientes, proveedores y asociados, y las exigencias legales que rigen actualmente al respecto y las que se incorporen en el futuro.
Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas, de las pantallas que muestran estas páginas, de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a NESTLÉ, salvo lo indicado en el punto 11 siguiente.
Este Sitio y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Industrial e Intelectual, y por los tratados internacionales suscritos y ratificados por Chile. Estos contenidos no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, ni de ningún otro acto jurídico por parte de un tercero no autorizado expresamente y por escrito por Nestlé. El acceso a este Sitio no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este Sitio.
El contenido de este Sitio puede ser descargado al terminal del usuario (download) siempre que sea para su uso privado inmediato y sin ningún fin comercial. Por lo tanto el Usuario no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este Sitio con fines públicos o comerciales.
Nestlé no transfiere a los Usuarios la propiedad de su software. El Usuario es el propietario del soporte en el cual es software es grabado. NESTLÉ retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software. Si el Usuario transfiere software de este Sitio a su terminal, no podrá diseccionarlo para su estudio, o descompilarlo, traducir la versión del código objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje.
Todas las marcas, logotipos, diseños, frases de propaganda, y en general todos los signos distintivos mostrados en este Sitio son propiedad de NESTLÉ o de terceros o empresas ligadas que han autorizado el uso de los mismos a NESTLÉ. Se prohíbe a los Usuarios y a terceros usar estos signos distintivos, descargarlos permanentemente, copiarlos o distribuirlos por cualquier medio sin el permiso escrito de NESTLÉ o de la tercera empresa titular de los derechos.
11) APORTES DE TERCEROS
La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por Usuarios o por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos. A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Sitio, deberá notificar dicha circunstancia, por escrito, a Nestlé Chile S.A.
Sin perjuicio de lo anterior, al momento de acceder o registrarse en el Sitio, y por lo tanto aceptar los Términos y Condiciones de Uso señaladas en este texto, el Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Materiales y Servicios que son ofrecidos a través del Sitio, y a no emplearlos para (a) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; ni (b) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; ni (c) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Nestlé o sus empresas asociadas, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; ni (d) difundir contenidos que atenten contra la imagen y reputación de NESTLÉ o de terceros.
El Usuario declara y garantiza a NESTLÉ que posee todos los derechos de Propiedad Intelectual sobre los mensajes y contenidos que introduzca en el Sitio.
12) CESIÓN DE DERECHOS
Con el mero envío de un trabajo, colaboración, receta, imagen, comentario, entre otros, el Usuario faculta a NESTLÉ, además de a incluirlo en el Sitio, para, por sí misma o mediante su cesión a terceros, proceder a su reproducción, distribución y comunicación pública, en versión completa, condensada, adaptada o abreviada, gratuita u onerosamente, en todo el mundo, en todos los idiomas, en otros productos que realice, y para todo tipo de usos. Los derechos cedidos podrán ser ejercitados en formato impreso, en cualesquiera modalidades de edición, en soporte electrónico (óptico, magnético, magnético-óptico o digital) u otros soportes tecnológicamente adaptables al formato solicitado por este Sitio.
La inclusión en el Sitio de elementos proporcionados por los Usuarios no implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de NESTLÉ sobre los mismos, por lo que NESTLÉ no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud.
NESTLÉ tendrá plena libertad de decisión sobre si las colaboraciones y mensajes enviados son finalmente publicadas en el Sitio o no, quedando facultada para retirarlos cuando estime oportuno, pudiendo publicar los contenidos suministrados por el Usuario de forma parcial, resumida o abreviada, sin ulterior responsabilidad.
13) POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
La Política de Protección de Datos Personales de este Sitio ha sido establecida según las disposiciones de la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada Datos y la Política de Protección de Datos Personales de Nestlé. Esta política tiene como objetivo la protección y el respeto de los derechos de las personas naturales a tener su vida privada y familiar, correspondencia privada y comunicaciones. Esto incluye el derecho a ser informado y tomar decisiones respecto del procesamiento de sus datos personales.
Conforme a lo anterior, se entenderá por:
- Datos personales: Cualquier información relativa a una persona natural identificada o identificable.
- Datos sensibles: Aquellos datos personales que se refieren a las características físicas o morales de las personas o a hechos o circunstancias de su vida privada o intimidad, tales como lo hábitos personales, el origen racial, las ideologías y opiniones políticas, las creencias o convicciones religiosas, los estados de salud físicos o psíquicos, la vida sexual, la pertenencia a sindicatos, y la información relativa a la comisión o la sospecha de comisión de ofensas o delitos, y los resultados de los respectivos procesos judiciales o de otro tipo.
- Titular de los datos: La persona natural identificada o identificable a la que se refieren los datos personales.
- Controlador de datos: La compañía o persona que, por sí misma o junto con otros, es competente de acuerdo con la ley chilena para determinar el propósito y medios de procesamiento de los datos personales.
- Receptor: cualquier persona natural o jurídica, autoridad pública, agencia o cualquier otra entidad a quien se le revelen los datos personales, sea o no un tercero. Sin embargo, las autoridades que puedan recibir datos personales en el marco de una consulta particular no serán consideradas receptores.
- Procesamiento de datos personales: cualquier operación o conjunto de operaciones que se realice respecto de los datos personales, sea o no por medios automatizados, que permitan recolectar, almacenar, grabar, organizar, elaborar, adaptar, alterar, seleccionar, usar, extraer, consultar, confrontar, interconectar, disociar, comunicar, ceder, transferir, revelar, diseminar, transmitir, alinear, cancelar, bloquear, borrar o destruir datos personales, o utilizarlos en cualquier otra forma.
- Transferencia de datos personales: Cualquier transferencia de datos personales que sean objeto de procesamiento o que se pretendan procesar después de su transferencia a través de límites nacionales.
- Base de datos: Conjunto organizado de datos personales, sea automatizado o no, cualquiera sea la forma o modalidad de su creación u organización, que permita relacionar los datos entre sí, así como realizar todo tipo de procesamiento de datos.
La visita a este Sitio no supone que el Usuario esté obligado a proporcionar a NESTLÉ sus datos personales. En el caso de que el Usuario proporcione sus datos personales, dichos datos personales recogidos en este Sitio serán utilizados con el propósito, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
El propósito y el uso de los datos personales que el Usuario proporcione a NESTLÉ están recogidos en el texto legal del respectivo formulario que el Usuario complete en este Sitio. Los datos personales suministrados por los Usuarios no serán procesados de ninguna manera incompatible con los propósitos especificados inicialmente, sin informarles a, y obtener nuevamente autorización de, los Usuarios/titulares de los datos personales respectivos.
Los datos personales solicitados por NESTLÉ sus Usuarios serán adecuados, relevantes y no serán excesivos en relación con el propósito específico para el cual fueron solicitados. NESTLÉ procederá a la cancelación o eliminación de los datos personales recogidos cuando éstos dejen de ser necesarios o pertinentes para el propósito para el que hubiesen sido recabados o registrados.
Al momento de recabar o recolectar datos personales, el titular de los mismos recibirá la siguiente información de parte de NESTLÉ o de la persona natural o jurídica que NESTLÉ designe para estos efectos, antes de que los datos sean procesados:
- La identidad del controlador de datos.
- El (los) propósito(s) específico(s) para los cuales se pretenden procesar los datos personales.
- Las categorías de datos personales implicadas.
- Si la respuesta a cada una de las preguntas incluidas en el formulario de recolección de datos es voluntaria o es obligatoria, así como las posibles consecuencias de no contestar una pregunta.
- La existencia del derecho de acceso a y del derecho a rectificar los datos personales relativos al titular.
El titular debe recibir esta información en el mismo momento en que se requiera su consentimiento (y en todo caso antes de que otorgue su consentimiento).
Al momento de recabar datos personales, el titular de los mismos debe dar a NESTLÉ, o a la persona natural o jurídica designada por NESTLÉ, su consentimiento inequívoco antes de que sus datos personales sean procesados. Este consentimiento puede ser obtenido por medios electrónicos, siempre que el mismo sea gratuito e inequívoco. Hacer clic en los botones “proceder”, “aceptar” o “continuar” en la pantalla será suficiente para entender que el consentimiento ha sido otorgado de manera inequívoca, siempre que también esté el botón “cancelar”.
Los Usuarios que faciliten sus datos personales, consienten inequívocamente la incorporación de los mismos en una base de datos de la que será responsable NESTLÉ, o una persona natural o jurídica designada por NESTLÉ, así como del procesamiento o no de los datos personales. Esta información será tratada con sumo cuidado y con la mayor seguridad posible y sólo se utilizará de acuerdo a los límites establecidos en este documento.
Los datos personales deberán ser veraces. NESTLÉ sólo reúne datos personales cuando estos son proporcionados directamente por los Usuarios del Sitio.
En el caso de que los datos recogidos se utilizasen para una finalidad distinta para la cual hubiesen sido recabados o recogidos se requerirá el consentimiento previo de los interesados.
NESTLÉ utiliza los datos personales proporcionados por sus Usuarios para los fines directos por los cuales se entregan y para difundir ofertas de productos o de servicios, para informar novedades de productos o servicios que podrían ser de utilidad e interés y para personalizar y mejorar la relación con sus clientes.
Al entregar sus datos personales, el Usuario autoriza automáticamente a NESTLÉ a utilizarlos de acuerdo a las políticas establecidas en este documento, con la seguridad y privacidad requeridas. Cada vez que el Usuario ingresa sus datos personales, deberá aceptar o rechazar el uso en futuras comunicaciones. Al completar cualquier formulario si no está de acuerdo con esto, el Usuario deberá desactivar la opción respectiva. Si elige mantenerla activada, se entiende que el Usuario autoriza a NESTLÉ al uso de los datos personales para los fines y con los propósitos expuestos.
Los datos sensibles no serán procesados por NESTLÉ excepto si el titular de los mismos da su consentimiento expreso para ello, y cuando (i) sean requeridos conforme a la ley aplicable, en particular para dar cumplimiento con normas de carácter laboral; (ii) cuando dicho procesamiento de datos sensibles sea necesario para proteger intereses vitales del titular de los mismos o de otra persona; (iii) cuando el procesamiento se refiera a datos personales sean revelados públicamente por su titular; o (iv) cuando el procesamiento sea necesario para el establecimiento, ejercicio o defensa de demandas legales. Este consentimiento explícito respecto de datos sensibles significa en la práctica la obtención de la firma del titular de estos datos, antes de su procesamiento.
NESTLÉ ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos personales, así como para evitar su alteración, pérdida accidental, destrucción, tratamiento o acceso no autorizado. Las medidas adoptadas por NESTLÉ serán proporcionales a los riesgos involucrados en el procesamiento de los datos personales. No obstante, en la actualidad ningún sistema es completamente seguro o libre de ataques.
Los Usuarios cuyos datos personales sean objeto de tratamiento podrán ejercer gratuitamente los siguientes derechos:
1.- Derecho de acceso: Incluye el derecho a obtener confirmación respecto a si sus datos personales están siendo procesados e información relativa a la naturaleza del procesamiento; el derecho a ser informado del detalle de los datos personales que están siendo procesados y de cualquier información disponible respecto de su fuente; y el derecho a ser informado respecto del “conocimiento de la lógica” involucrado en el procesamiento.
2.- Derecho de rectificación, eliminación y bloqueo: El titular de los datos personales tiene derecho a rectificar, eliminar o bloquear los datos personales, cuyo procesamiento no cumpla con la ley aplicable y/o con las Políticas de Protección de Datos Personales de NESTLÉ, sus estándares y pautas. El controlador de datos notificará a terceros a quienes se le hayan revelado los datos personales de cualquier solicitud de rectificación, eliminación o bloqueo de los mismos por parte de su titular, a menos de que esto sea imposible o implique un esfuerzo desproporcionado.
3.- Derecho de objeción: Este derecho incluye el derecho del titular de los datos personales a objetar el procesamiento de los mismos basado en fundamentos legítimos o si es ara marketing directo; el derecho a estar informado antes de que sus datos personales sean revelados a cualquier tercero, o usados en su nombre para propósitos de marketing directo; y el derecho a que expresamente se le ofrezca la oportunidad de objetar, de manera gratuita, dichas revelaciones o uso de datos personales.
Todos estos derechos, más los que concede la Ley N° 19.628, se conceden sin efectos retroactivos en los términos especificados en dicha ley, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación vía e-mail a NESTLÉ a la casilla de correo electrónico servicioalconsumidor@cl.nestle.com, o mediante carta enviada a Servicios al Consumidor Nestlé, (Av. Las Condes N° 11.287, Las Condes, Santiago), o a través de nuestro propio Sitio a través del envío de la solicitud que se encuentra en el menú Contáctanos, dirigiendo su solicitud al destinatario Webmaster.
En el momento de proceder a la recogida de los datos personales, se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos personales objeto de recogida.
El acceso a este Sitio puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada Usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies tienen, generalmente, una duración limitada en el tiempo. Ninguna cookie de este Sitio permite que pueda contactarse con el número de teléfono del Usuario, su dirección de correo electrónico o con cualesquiera otro medio de contacto. Ninguna cookie de este Sitio puede extraer información del disco duro del Usuario o robar información personal. La única manera, en este Sitio, de que la información privada de un Usuario forme parte del archivo cookie es que el Usuario dé personalmente esa información al servidor. Aquellos Usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto.
14) PROGRAMA DE FIDELIDAD Y CANJE DE PUNTOS
Los usuarios pueden acumular y canjear puntos en esta página.
Se pueden acumular puntos de varias formas:
1.- Por la compra de una máquina, el Usuario recibirá un código único que se encuentra en el manual de la cafetera, el cual debe ingresar en la página y podrá obtener 230 puntos. Solo puede ingresar 5 códigos como máximo.
2.-Por la compra de un display de cápsulas el Usuario encontrará en el interior del envase un código único, el cual debe ingresar en la página y podrá obtener 20 puntos. Solo puede ingresar 15 códigos por mes con un total de 180 por año. Válido para variedades de cápsulas compradas en Chile, no aplica para cajas de cápsulas adquiridas en el extranjero.
3.-El usuario recibirá 50 puntos por inscribirse en nuestra Newsletter. Se entregarán 50 puntos solo una vez por usuario.
4.-Durante el año el usuario podrá participar en nuestras promociones lo que le permitirá juntar puntos extras.
Los puntos expirarán después de 1 año contados desde que el Usuario haya registrado el que corresponda en su cuenta del Sitio.
5.-Si no puedes proceder con el pago de tu pedido y este fue hecho con Dolce Puntos, la reposición se hará luego de 12 horas.
15) PROMOCIONES
Las promociones publicadas en nuestro sitio web y redes sociales, son válidas solo para compras realizadas a través de www.dolce-gusto.cl.
16) MEDIOS DE PAGO.
Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con: (i) tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile habilitadas para consumo; y (ii) tarjetas de débito bancarias emitidas en Chile habilitadas para consumo. El uso de las referidas tarjetas de crédito y débito, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso o similares. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas de crédito y débito bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. Se podrá indicar en el Sitio determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el Usuario, de manera que éste pueda elegir de manera informada el que desea utilizar. En caso que la compra haya sido efectuada con tarjetas de crédito perteneciente al sistema bancario, la transacción se completará una vez reservado el cupo en la tarjeta, sin embargo, el cargo se realizará una vez emitida la boleta con los productos realmente despachados. En caso que la compra haya sido efectuada con tarjetas de débito, el cargo será efectuado de manera simultánea a la confirmación de la orden.
17) TÉRMINOS DE COMPRA
17.1 APLICABILIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
17.1.1 Cada pedido realizado a Nescafé Dolce Gusto (“Dolce Gusto”) se regirá por las presentes Condiciones Generales de Venta.
17.1.2 Nescafé Dolce Gusto se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales de Venta, por razones de adecuación y/o mejor servicio.
17.2. PEDIDOS
17.2.1 Usted puede realizar sus pedidos a través de la página web de www.dolce-gusto.cl.
17.2.2 Nescafé Dolce Gusto ofrece sus productos sujeto a la disponibilidad de su stock.
17.3. ENTREGAS
17.3.1 Nescafé Dolce Gusto realiza sus mejores esfuerzos para que los pedidos a domicilio sean entregados con normalidad, pero frente a la situación que vive el país y el cordón sanitario establecido por Covid -19, nuestros despachos podrían demorar de 7 a 10 días hábiles para Región Metropolitana y Regiones respectivamente. Te contaremos si presentamos un retraso mayor. Para obtener información sobre los lugares y el tiempo de entrega, por favor, con su número de pedido haga seguimiento a su envío contactándose al Servicios al Consumidor Nestlé al 800213006.
17.3.2 Nescafé Dolce Gusto es responsable del producto sólo hasta el momento de su entrega. Con posterioridad a su recepción por parte del Cliente, este asume los riesgos de pérdida y/o daños. Le recomendamos leer las condiciones de almacenamiento y uso de nuestros productos.
17.4. VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS
17.4.1 Es su responsabilidad verificar la cantidad y el estado de los artículos adquiridos al momento de su recepción.
17.4.2 Sin perjuicio a lo anterior, en el caso de entregas a domicilio, si Ud. verifica daños o la falta de algún artículo adquirido, Ud. tiene el derecho de realizar el reclamo correspondiente comunicándose al Servicios al Consumidor Nestlé al 800 213006 dentro de los dos (2) días corridos siguientes a su recepción. En este caso, Usted podrá comunicar su intención de reparar o cambiar el producto, poniendo a disposición de Nescafé Dolce Gusto el artículo adquirido, sin uso y en el mismo estado en que lo recibió, en cuyo caso Nescafé Dolce Gusto, previa verificación de lo anterior, reparará o cambiará por el mismo producto. Nescafé Dolce Gusto se adhiere a la garantía legal de la Ley de Protección del Consumidor
17.5. POLÍTICA DE CAMBIOS
17.5.1 En caso de que Usted desee efectuar un cambio de máquinas y/o accesorios adquiridos, usted podrá solicitarlo dentro del plazo de treinta (30) días corridos contados desde la fecha de facturación o de emitida la tarjeta de cambio. Dolce Gusto sólo aceptará la devolución de los artículos que se encuentren en perfectas condiciones, sin uso, en su embalaje original y acompañados de la factura o boleta.
17.5.2 Se deja constancia que Nescafé Dolce Gusto no acepta cambios de cápsulas excepto que estén dañadas al momento de su entrega y siempre que se cumpla con los recaudos de las cláusulas 4.2. y 4.3. En tales circunstancias y verificado el daño de las cápsulas, Nescafé Dolce Gusto reemplazará las mismas por otras idénticas.
17.5.3 DERECHO A RETRACTO
17.5.3.1 En conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el cliente tendrá el derecho a poner término unilateralmente a los contratos pactados a través de este sitio, de acuerdo a las condiciones establecidas en el referido artículo. El derecho a retracto no podrá ejercerse cuando el producto que haya sido bien del contrato presente un deterioro por un hecho imputable al consumidor. Tampoco podrá ejercerse en el caso de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, o se trate de bienes de uso personal.
Lo anterior, es sin perjuicio del derecho de garantía legal (17.8.1) y de la política de cambio establecida en los presentes Términos y Condiciones en el punto 17.5.1.
17.5.3.2 Para hacer válido el derecho a retracto, se debe realizar máximo dentro de los 10 días siguientes de la recepción del producto y el consumidor deberá contactarse al número 800800711 o al correo Serviciosalconsumidor@cl.nestle.com o a través del formulario de contacto disponible en https://www.dolce-gusto.cl/contactanos.html. El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 19 hrs. Para ejercer este derecho debe presentar la boleta de la compra, y el producto debe estar sin uso, sellado y en su embalaje original.
17.6. PRECIOS Y FACTURACIÓN
17.6.1 Los precios de facturación de los artículos que Usted ordena son aquellos que se encuentran vigentes para el país de entrega, en la fecha que Usted hace su pedido, más impuestos y gastos de envío.
17.6.2 Los gastos de envío son los que se encuentran vigentes en la fecha en que Usted hace su pedido y sujeto a la ubicación de entrega.
17.7. PAGO Y RESTRICCIONES
Para los pedidos realizados www.dolce-gusto.cl, se encuentra habilitado el sistema Mercado Pago, pudiendo pagarse la totalidad de los productos con tarjeta de crédito o Webpay.
17.8. GARANTÍA Y PROGRAMA DE SERVICIO DE ASISTENCIA
17.8.1 Las máquinas y accesorios Nescafé Dolce Gusto se adhieren a la garantía legal de la Ley de Protección del Consumidor. Si un producto presenta una falla se debe comunicar con nuestro Servicio Técnico Plus Service, Dirección: Av. Sta. María 858, Providencia, Región Metropolitana, Chile, Teléfono: +56 2 2484 0800, Email: dolcegusto@pservice.cl, dentro de los primeros ciento ochenta (180) días a partir de la fecha de compra, una vez verificada la comunicación y la falla del producto por parte del Servicio Técnico Plus Service, el cliente podrá decidir si reparar, cambiar el producto en su totalidad o pedir la devolución de dinero. En caso que proceda la devolución de dinero al cliente, este lo recibirá por medio del sistema MercadoPago, dentro del plazo máximo de 48 horas contadas desde la notificación del Servicio Técnico Plus Service confirmando la falla del producto.
17.8.2 Por su parte, las máquinas Nescafé Dolce Gusto tienen un (1) año de garantía para reparación a contar de la fecha de compra. Para poder hacer efectivo lo anterior, deberá mostrar la boleta de la compra, a menos que haya registrado correctamente la máquina Dolce Gusto en el sitio www.dolce-gusto.cl. En el caso de cumplir las condiciones anteriores, el cliente deberá comunicarse con nuestro Servicio Técnico Plus Service quienes, luego de efectuar la revisión correspondiente, informarán al consumidor si procede repararla satisfactoriamente, siendo en ese caso devueltas al consumidor.
17.8.3 Las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto al ser producto alimenticio no tienen cambio ni devolución, exceptuando que cumpla con los recaudos en la cláusula 5.2.
17.8.4 Por cualquier consulta relativa a la operación y el mantenimiento de su máquina Nescafé Dolce Gusto por favor póngase en contacto con el Servicio al Consumidor al 800 213006 o a través del Formulario de Contacto.
17.9. INFORMACIÓN LEGAL DE LA EMPRESA.
Razón social: Nestlé Chile S.A.
Rol Único Tributario: 90.703.000-8
Representante Legal: Cristian Pagola Langer
Cédula de Identidad N°: 12.722.207-K
Dirección: Avenida Las Condes N° 11.287, comuna de Las Condes
17.10. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales de Venta se rigen de acuerdo a la Legislación Chilena.
Bolsa de reciclaje
Solo se podrá adquirir máximo una (4) bolsas de reciclaje por compra. Si el usuario compra más de 4 bolsas serán anuladas en la preparación del producto y se despachará un máximo de 4 bolsas.
Terms and Conditions
NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®
Data of update: 03/09/2020
Below are the ways to contact the NESCAFÉ ® Dolce Gusto® website:
Through our contact form.
By phone: 0800-776-2233.
1. Applicability of Terms and Conditions of Sale
1.1. All purchase orders made through the NESCAFÉ® Dolce Gusto® website (www.nescafe-dolcegusto.com.br) will be governed by these Terms and Conditions, so they must be applied to the exclusion of all other conditions. By placing a purchase order, you confirm that you have read, understood and accepted, without restrictions, these Terms and Conditions of Sale.
2. Account creation
2.2.1. When registering on this site, you must ensure that the mandatory registration information provided by you is correct, complete and true.
2.2. If any divergence of registration data is identified, the NESTLÉ team is authorized to make the necessary corrections, through its communication and / or request, aiming at better service.
2.3. NESTLÉ is not responsible for deliveries and / or collections made incorrectly due to the outdated registration.
2.4. NESTLÉ recommends that you always update your registration, informing the changes of your personal data.
2.5. Registration on this site is exclusive for people over 18 and residents and domiciled in Brazil.
2.6. Nestlé reserves the right to inactivate any account if promotional fraud is found, such as, but not limited to, the improper use of vouchers, improper use of a credit card without the holder's knowledge and others of a similar nature. In this case, there will be communication to the consumer through the registered email.
3. Password
3.1. When you register to use this site, you will be asked to create a password, which is strictly confidential and should not be revealed or shared with third parties.
3.2. You will be fully responsible for the use of your password and for any purchase orders that are made with it, reinforcing the importance that it is stored in a secure manner.
3.3. If you know or suspect that someone else knows or has used your password, notify NESTLÉ immediately so that appropriate action can be taken.
3.4. NESTLÉ recommends that you always use uppercase, lowercase letters, special characters and numeric fields in the composition of your password, in order to provide greater security.
4. Placing order
4.1 When placing a purchase order through this website, you are making an offer to purchase the selected products, under these Terms and Conditions of sale.
4.2. NESTLÉ offers its NESCAFÉ® Dolce Gusto® products on this website according to the limits available in stocke
5. Order confirmation
5.1 The purchase order made on this website does not constitute a mandatory contract, at least, and until, NESTLÉ sends you a confirmation by email.
5.2. NESTLÉ reserves the right to refuse purchase orders after carrying out analyzes of a financial nature with credit card companies, as well as the anti-fraud system installed in the payment process.
5.2.1. Before the credit approval by the card administrator, for the user's safety, the information entered in the purchase order may undergo an internal analysis by NESTLÉ and will be subject to confirmation. This confirmation can take place via telephone contact or email.
5.3. The date recorded by NESTLÉ at the time of the purchase order constitutes full proof of your request and the entire transaction.
5.4. The date recorded by the payment system is full proof of financial transactions.
5.5. NESTLÉ reserves the right, at the time of approval of the purchase order, to cancel it in case of lack of stock of one or more items, so that such cancellation will be communicated through the registered email.
6. Prices
6.1. The prices to be paid for the items ordered are those displayed on this website on the date of the purchase order, including taxes, but excluding delivery charges. Values are reported in Reais.
6.2. Delivery fees will be charged according to the rates indicated on this website on the date of the purchase order, calculated mainly based on the location of the recipient and the volume of the order.
6.3. NESTLÉ reserves the right to modify its prices and delivery rates at any time, as well as cancel a contract in case of spelling, printing or calculation errors.
7. Delivery
7.1. All purchase orders confirmed by email by NESTLÉ will be delivered to the delivery address informed at the time of placing.
7.2. After confirmation of the order by NESTLÉ, by e-mail, the maximum delivery time will be up to 30 (thirty) business days, varying according to the address provided for delivery and availability of the requested product.
7.3. Orders placed on the website will be delivered through a logistical partner who in turn can subcontract to other partners depending on the region.
7.4. The order can be followed up using the tracking code that is informed in the post confirmation email, according to the instructions therein.s.
8. Verification of goods
8.1. It is your responsibility to check the quantity and condition of the goods at the time of delivery.
8.2. In case of damage, missing items or withdrawal, you must notify NESTLÉ by calling 0800-776-2233 within 07 (seven) days from the date of delivery.
9. Defect, Withdrawal and Divergence.
9.1. Machine defect NESCAFÉ® Dolce Gusto®
9.1.1. In case of manufacturing defect, contact Nestlé Consumer Service by calling 0800-776-2233, by post Postal Box 21144 - CEP 04602-970 São Paulo - SP
9.1.2. You can also contact the technical assistance of the manufacturer Arno (Groupe Seb) directly at (11) 2915-4400.
9.2. Defect of accessories and coffee capsules
9.2.1. According to the Consumer Protection Code (Law No. 8,078 / 90), the deadline for complaints in the event of apparent or easily apparent defects is 30 (thirty) working days for non-durable products (capsules) and 90 (ninety) days for durable products (accessories and machines), counted from the date of receipt of the product. In these cases, contact should be made directly with the technical assistance of the manufacturer ARNO (Groupe Seb) by calling (11) 2915-4400
9.2.2. It is up to the consumer, in case of defect, to notify the Nestlé Service to the Consumer by calling 0800-762233
9.3. Withdrawal of purchase
9.3.1 The deadline for giving up your purchase is 07 (seven) consecutive days, counted from the date of receipt of the product.
9.3.2. Any occurrence of withdrawal must be previously communicated through this form, stating the following mandatory data: full name, e-mail address, CPF number, purchase order date, purchase order number, invoice number, the description of the products received and, if desired, the reason for the withdrawal.
9.3.3. NESTLÉ will accept returns of goods only if they are in their original condition and packaging, as well as accompanied by the original invoice of the purchase.
9.3.4. After communicating the withdrawal, NESTLÉ will send an email confirming the request to withdraw from the purchase, and in the case of payments made by credit card, after the request for a refund filed by NESTLÉ with the administrator, same will occur in up to 2 (two) subsequent invoices, this being a procedure of responsibility of the administrator of your card. In purchases paid via bank slip, the refund will be made via deposit in the consumer's checking account.
9.3.4.1. In order to facilitate the procedure for reversing purchases paid via bank slip, NESTLÉ suggests that, when requesting a withdrawal from the purchase, you should also inform the current account number, branch number and name and bank number. The current account holder must be the consumer who made the purchase, which will be verified by the data contained in the invoice. In the absence of a current account in the name of the consumer who made the purchase, the chargeback will be made via administrative check at the bank indicated by NESTLÉ.
9.3.5. NESTLÉ is not responsible for any accessory or complementary item that is sent along with the product that is the object of the exchange or return and that does not belong to it.
9.3.6. In case of doubt, contact the Nestlé Consumer Service at 0800-776-2233 or by PO Box 21144 - CEP 04602-970 São Paulo - SP or by the form.
9.4. Divergence
9.4.1. In the event that the delivered product is different from that requested, you must refuse to receive it upon delivery.
9.4.2. If an unsolicited product is received, the return period is 72 (seventy-two) hours, counted from its receipt.
9.4.2.1. The product must be in its original packaging, without signs of use, without violating the original seal of the manufacturer, or the cellophane seal (when the latter has it), duly accompanied by your original invoice and any accessories that may be part part of the product.
9.4.3. Any occurrence of product divergence must be previously communicated using the form, informing the following mandatory fields: full name, CPF / MF number, e-mail address, purchase order date, purchase order number, order number invoice, description of the products received and, if desired, information about the divergence or defect.
9.4.4. In case of divergence, NESTLÉ will send a communication stating that the product NESCAFÉ® Dolce Gusto® will be sent again to the delivery address initially informed, without any additional cost.
10. Payment
10.1. Purchase orders made on this site must be paid by bank slip or credit card.
10.1.1. Purchases made on this site will be paid by credit card after analysis of the consumer's financial capacity to be carried out by credit card companies, and the anti-fraud system installed in the payment process.
10.2. The total amount must be paid at the time of order confirmation on the website. The invoices are delivered with the goods.
10.3. Your credit card information will be encrypted for security reasons.
11. Exchange policy
11.1 Drink Combos | Discounted drinks: It is not possible to change to another flavor after confirmation of payment and / or receipt of drinks.
11.2 Free Machine Combo: After confirmation of payment and / or receipt of the products, the exchange of the machine flavors and / or model or color participating in this promotion is not allowed.
11.3 Free shipping: exchange of delivery address after payment and / or receipt of products is not allowed.
11.4 Change of delivery address: after processing and / or shipping it is not possible to change the address. If necessary, the consumer must request the cancellation and make a new purchase.
12. Loyalty program
12.1
12.2
12.3
13. Machine warranty
13.1 The machines purchased through this website are guaranteed by the manufacturer according to the specific terms and conditions listed in the original product documentation.
13.2. Consult the product documentation for detailed warranty information, which does not void any of your legal rights.
14. Serviço pós-venda
14.1. If you have any problems or questions about the operation or maintenance of your NESCAFÉ® Dolce Gusto machine, contact us at (11) 2915-4400.
14.2. If your question is related to the after-sales service of your machine, please contact Nestlé Consumer Service by calling 0800 776 2233 or using the form.
14.3 The after-sales service includes any purchase made on the NESCAFÉ ® Dolce Gusto® website.
15. Limitation of liability
15.1. The images and texts that illustrate and describe the products on this website are not contractual and are for informational purposes only
16. Force majeure
16.1. NESTLÉ will make every effort to comply with its obligations. However, NESTLÉ cannot be held responsible for delays or failures in delivery caused by circumstances beyond its control, including, but not limited to, strikes, wars, natural disasters or any other which may affect production, transportation or delivery of products.
16.2. In the event of a delay, NESTLÉ will comply with its obligations as soon as possible, not exceeding the period of 30 (thirty) working days, reserving the right to allocate any remaining supply of products among consumers in a fair and reasonable manner.l.
17. Jurisdiction and applicable law
17.1. These Terms and Conditions of Sale are governed by local law.
17.2. The forum for settling any claims arising from contracts entered into under these Terms and Conditions of Sale will be determined in accordance with the rules of jurisdiction in force in the country.
TERMOS E CONDIÇÕES DE ASSINATURAS PARA PESSOAS FÍSICAS
1. Definição
1.1. O Programa ASSINATURAS NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® PARA PESSOAS FÍSICAS (“Programa”) é oferecido pela NESTLÉ BRASIL LTDA., inscrita no CNPJ/MF sob nº 60.409.075/0001-52, com sede na Avenida Doutor Chucri Zaidan, 246, na Capital do Estado de São Paulo, por sua divisão NESCAFE® DOLCE GUSTO® (“NDG”), para pessoas físicas (“Consumidores”), e será regido pelas disposições dos presentes Termos e Condições.
1.2. Por meio do Programa, a NDG oferece aos Consumidores a possibilidade de participar de um plano de assinaturas no qual os Consumidores terão condições especiais.
1.3. As condições exclusivas oferecidas no Programa dependerão do Plano de Assinatura (“Plano”) a ser escolhido pelos Consumidores descriminados nos itens a seguir.
2. Assinatura de Cápsulas para Pessoas Físicas
2.1. Ao adquirir esse Plano, os Consumidores deverão escolher a periodicidade de entrega (dentre as opções “a cada mês”, “a cada 2 (dois) meses” ou “a cada 3 (três) meses”), bem como a composição (mix de caixas de bebidas) da entrega periódica que será feita pela NDG dentre as variedades de bebidas disponíveis no momento da configuração da assinatura. O mix de caixas de bebidas escolhido poderá ser alterado no site www.nescafe-dolcegusto.com.br/assinaturas-ndg a qualquer momento durante o período de assinatura. As alterações serão válidas a partir do próximo ciclo.
2.2. Esse Plano consiste em pedidos exclusivamente de caixas de bebidas que serão emitidos regular e automaticamente, nas datas ou períodos determinados pelos Consumidores. Ao formalizar o Plano escolhido, será aplicado um desconto, de acordo com a quantidade escolhida, a partir do primeiro pedido, da forma abaixo:
- 10% (dez por cento) de desconto para assinaturas com até 3 (três) caixas de bebidas por entrega;
- 15% (quinze por cento) de desconto para assinaturas com 4 (quatro) ou mais caixas de bebidas por entrega;
- Frete Grátis para assinaturas com 10 (dez) ou mais caixas de bebidas por entrega.
2.3. O Programa pode ser alterado pelos Consumidores com relação à periodicidade, endereço de entrega, informações de pagamento e número de caixas e variedades selecionadas. Também poderá ser desativado temporariamente, reativado ou excluído após o período mínimo de 2 (dois) Ciclos. No entanto, só serão consideradas as modificações cuja data de entrega seja superior a 2 (dois) dias úteis, a partir da data da alteração.
3. Assinatura de Cápsulas com máquina grátis para Pessoas Físicas - ENCERRADO
3.1. Ao adquirir esse Plano, os Consumidores deverão escolher a quantidade e a composição (mix de caixas de bebidas) da entrega periódica que será feita pela NDG dentre as variedades de bebidas disponíveis no momento da configuração da assinatura. O mix de caixas de bebidas escolhido poderá ser alterado no site www.nescafe-dolcegusto.com.br a qualquer momento durante o período de assinatura. Para esse Plano, a frequência de entrega é a cada dois meses, não podendo ser alterada pelo Consumidor antes do cumprimento da fidelidade.
3.2. Esse Plano consiste em pedidos exclusivamente de caixas de bebidas que serão recebidos regular e automaticamente, a cada dois meses. Ao formalizar esse Plano, os Consumidores ganharão uma máquina, desde que respeitadas as condições abaixo:
- 6 a 30 caixas de bebidas por entrega – Máquina Nescafé Dolce Gusto®, modelo LUMIO branca.
3.3 Os Consumidores receberão a máquina na primeira entrega. Os Consumidores só poderão cancelar a assinatura a partir do 7º (sétimo) Ciclo. Caso haja o cancelamento desse Plano antes do 7º (sétimo) Ciclo, será cobrado o valor integral da máquina em um pagamento à vista, esse procedimento somente pode ser realizado através do atendimento ao consumidor.
3.4. O Programa pode ser alterado pelos Consumidores com relação ao endereço de entrega e variedades selecionadas. Também será possível aumentar a quantidade de variedades, mas, nesse caso, não será feita nenhuma nova bonificação de máquina. Não é permitido diminuir a quantidade de caixas antes do sétimo ciclo.
3.5 Após o término do período mínino da assinatura, 6 (seis) pagamentos concluídos, os Consumidores serão automaticamente migrados para o Plano de Assinatura de Cápsulas para Pessoas Físicas e receberão novos benefícios, conforme descriminado no item 2. Caso o Consumidor não deseje migrar, é de sua responsabilidade pausar ou cancelar a assinatura após o 7º ciclo.
3.6 A quantidade mínima de caixas enviada em cada ciclo é definida no primeiro pedido, desta forma a edição só pode ocorrer caso o consumidor queira aumentar a quantidade, não havendo a possibilidade de reduzir o número de caixas.
4. Procedimento de Contratação
4.1. Para assinar um Plano do Programa, os Consumidores deverão:
(i) Acessar o site www.nescafe-dolcegusto.com.br/assinaturas-ndg;
(ii) Escolher um Plano;
(iii) Escolher o mix e quantidade de caixas de bebidas;
(iv) Caso tenha escolhido o Plano de assinaturas de Cápsulas com máquina grátis, escolher a voltagem e cor da máquina;
(v) Confirmar o resumo do pedido;
(vi) Confirmar o endereço de entrega;
(vii) Selecionar a bandeira do cartão de crédito
(viii) Informar os dados do cartão de crédito; e
(ix) Finalizar aassinatura.
4.2.Os dados solicitados não serão retidos pela NDG, mas sim nos servidores da empresa de gestão de pagamento BRASPAG – TECNOLOGIA EM PAGAMENTOS LTDA, inscrita no CNPJ/MF sob nº 07.355.049/0001-06, empresa responsável pelas transações de pagamentos.
4.3 Depois da criação do pedido e indicada a escolha de cartão de crédito, este será encaminhado para análise dos dados registrados e de pagamento. Todos os dados informados serão analisados.
5. Preços e Códigos Promocionais
5.1. Para o Plano de Assinatura de Cápsulas para Pessoa Física, em caso de alteração de preço das caixas de bebidas, os novos valores serão corrigidos automaticamente. No Plano de Assinatura de Cápsulas com Máquina Grátis para Pessoa Física, os valores serão mantidos, desde que o consumidor não faça nenhuma alteração em sua assinatura. Nesse caso, quando alterada as quantidades, sabores, cartão ou endereço de entrega a assinatura será atualizada para o preço vigente.
5.2. Os códigos promocionais ou pontos de fidelidade não poderão ser usados para pagamento dos pedidos relativos à assinatura do Programa.
6. Entrega
6.1. A depender do plano escolhido, os fretes relativos ao envio das cápsulas referentes ao período da assinatura podem ser pagos pelos Consumidores, conforme quantidade e CEP de entrega.
6.2. Para pedidos adicionais efetuados fora do Plano, o frete será pago pelos Consumidores, de acordo com a política de fretes constante do site www.nescafe-dolcegusto.com.br. Todos os pedidos confirmados por NDG serão entregues no endereço de entrega cadastrado.
6.3 Para entregas dos pedidos de Assinaturas com frete gratuito, a transportadora será escolhida de forma automática por NDG, sempre priorizando a que melhor atenda a região de envio. Não é permitida a troca pelo Consumidor da transportadora.
7. Aceitação
7.1 Ao finalizar a compra, adquirindo, assim, o Plano escolhido, os Consumidores reconhecerão que leram e aceitaram o inteiro teor destes “Termos e Condições”.
Fevereiro 2018.
Nestlé Brasil Ltda.
TERMOS E CONDIÇÕES DE ASSINATURAS PARA PESSOAS JURÍDICAS
1. Definição
1.1. O Programa ASSINATURAS NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® PARA PESSOAS JURÍDICAS (“Programa”) é oferecido pela NESTLÉ BRASIL LTDA., inscrita no CNPJ/MF sob nº 60.409.075/0001-52, com sede na Avenida Doutor Chucri Zaidan, 246, na Capital do Estado de São Paulo, por sua divisão NESCAFE® DOLCE GUSTO® (“NDG”), para pessoas jurídicas (“Clientes”), e será regido pelas disposições dos presentes Termos e Condições.
1.2. Por meio do Programa, a NDG oferece aos Clientes a possibilidade de participar de um Plano de Assinaturas (“Plano”) no qual os Clientes terão condições especiais de aquisição de cápsulas DOLCE GUSTO®.
1.3. As condições exclusivas oferecidas no Programa dependerão do Plano a ser escolhido pelos Clientes conforme descriminado nos itens a seguir.
2. Plano de Assinatura de Cápsulas com máquina grátis para Pessoas Jurídicas
2.1. Ao adquirir esse Plano, os Clientes deverão escolher a quantidade e a composição (mix de caixas de bebidas – “mix”) da entrega mensal que será feita pela NDG dentre as variedades de bebidas disponíveis no momento da configuração da assinatura. O mix escolhido poderá ser alterado no site www.nescafe-dolcegusto.com.br/empresas a qualquer momento durante o período de assinatura. Para os Planos, a frequência de entrega é mensal, não podendo ser alterada pelo Cliente.
2.2. Esse Plano consiste em pedidos exclusivamente de cápsulas que serão recebidos mensalmente. Ao formalizar esse Plano, os Clientes ganharão máquina(s), desde que respeitadas as condições abaixo:
- 6 (seis) a 11 (onze) caixas de bebidas por mês – 1 (uma) Máquina Nescafé® Dolce Gusto®, modelo Genio; ou
- 12 (doze) caixas de bebidas ou mais por mês – 2 (duas) Máquinas Nescafé® Dolce Gusto®, modelo Genio II.
2.3 Os Clientes receberão a(s) máquina(s) na primeira entrega. Os Clientes só poderão cancelar a assinatura a partir do 12º (décimo segundo) mês. Caso haja o cancelamento desse Plano antes do 12º (décimo segundo) mês, será cobrado o valor integral da máquina, e esse procedimento só poderá ser feito através do nosso atendimento ao cliente.
2.4. O Programa pode ser alterado pelos Clientes com relação ao endereço de entrega e variedades selecionadas. Também será possível aumentar a quantidade das caixas de bebidas, mas, nesse caso, não será feita nenhuma nova bonificação de máquina. Não é permitido diminuir a quantidade de caixas de bebidas antes do 12 (décimo segundo) mês.
2.5 Após o término do período mínino da assinatura de 12 (doze) entregas , os Clientes serão automaticamente migrados para o Plano de Assinatura de Cápsulas para Pessoas Jurídicas e receberão novos benefícios, conforme descriminado no item 3 abaixo. Caso o Cliente não deseje migrar, deverá entrar em contato com o atendimento ao cliente para pausar ou cancelar a assinatura após a 12º (décimo segunda) entrega do Programa.
3. Assinatura de Cápsulas para Pessoas Jurídicas
3.1. Ao adquirir esse plano, os Clientes deverão escolher a periodicidade de entrega (dentre as opções “a cada mês”, “a cada 2 (dois) meses” ou “a cada 3 (três) meses”), bem como a composição (mix de caixas de bebidas) da entrega periódica que será feita pela NDG dentre as variedades de bebidas disponíveis no momento da configuração da assinatura. O mix de caixas de bebidas escolhido poderá ser alterado no site www.nescafe-dolcegusto.com.br/empresas a qualquer momento durante o período de assinatura.
3.2. Esse Plano consiste em pedidos exclusivamente de caixas de bebidas que serão recebidos regular e automaticamente, nas datas ou períodos determinados pelos Clientes. Ao formalizar um Plano, será aplicado um desconto, de acordo com a quantidade escolhida, a partir do primeiro pedido, da forma abaixo:
- 15% (quinze por cento) de desconto para assinaturas com 4 (quatro) ou mais caixas de bebidas por entrega;
- Frete Grátis para assinaturas com 10 (dez) ou mais caixas de bebidas por entrega.
3.3. O Programa pode ser alterado pelos Clientes com relação à periodicidade, endereço de entrega, informações de pagamento e número de caixas e variedades selecionadas. Também poderá ser desativado temporariamente, reativado ou excluído após o período mínimo de 2 (dois) Ciclos. No entanto, só serão consideradas as modificações cuja data de entrega seja superior a 2 (dois) dias úteis, a partir da data da alteração.
4. Procedimento de Contratação
4.1. Para assinar um Plano do Programa, os Clientes deverão:
(i) Acessar o site www.nescafe-dolcegusto.com.br/empresas;
(ii) Ir para a página de assinaturas
(iii) Escolher um Plano;
(iv) Escolher o mix de caixas de bebidas;
(v) Caso tenha escolhido o Plano de assinaturas de Cápsulas com máquina grátis, escolher a voltagem da máquina;
(vi) Confirmar o resumo do pedido;
(vii) Confirmar o endereço de entrega;
(viii) Selecionar a bandeira do cartão de crédito;
(ix) Informar os dados do cartão de crédito; e
(x) Finalizar a assinatura.
4.2. Os dados solicitados não serão retidos pela NDG, mas sim nos servidores da empresa de gestão de pagamento BRASPAG – TECNOLOGIA EM PAGAMENTOS LTDA, inscrita no CNPJ/MF sob nº 07.355.049/0001-06, empresa responsável pelas transações de pagamentos.
5. Preços e Códigos Promocionais
5.1. Para o Plano de Assinatura de Cápsulas para Pessoa Jurídica, em caso de alteração de preço das caixas de bebidas, os novos valores serão corrigidos automaticamente. No Plano de Assinatura de Cápsulas com Máquina Grátis para Pessoa Jurídica; em caso de alteração dos preços das caixas de bebidas, os valores serão mantidos para os Clientes do Programa desde que o consumidor não faça nenhuma alteração em sua assinatura. Nesse caso, quando alterada as quantidades, sabores, cartão ou endereço de entrega a assinatura será atualizada para o preço vigente.
5.2. Os códigos promocionais ou pontos de fidelidade não poderão ser usados para pagamento dos pedidos relativos à assinatura do Programa.
6. Entrega
6.1. Para pedidos adicionais efetuados fora do Plano, o frete será pago pelos Clientes, de acordo com a política de fretes constante do site www.nescafe-dolcegusto.com.br/empresas. Todos os pedidos confirmados por NDG serão entregues no endereço de entrega cadastrado.
7. Aceitação
7.1 Ao finalizar a compra, adquirindo, assim, o Plano escolhido, os Clientes reconhecerão que leram e aceitaram o inteiro teor destes “Termos e Condições”.